miércoles, 24 de enero de 2018

10 Años Blogger

Tal día como hoy de hace ya 10 años, comenzó mi andadura por el mundo blogger.
24 de enero 2008 cree mi primer blog: Whisky y Familia - Whisky Aventura aunque la creadora protagonista del mismo era nuestra adorada conejita negra Whisky. Ella inició el mundo blogger haciendo pequeñas entradas e introducciones a los personajes, viajes, aventuras y actividades. Teníamos de años atrás a nuestra mascota Dordoka, que aquí sigue creciendo año a año y cuando papi me la regaló era como de 5cm de concha ¡cómo a crecido!
Bueno en ese 1º blog estaba también el lindo y seguramente "ciego" cobaya Doce ¡qué lindo y bueno era!
Tras l año del blog Whisky Aventura este llegó a su final con el fallecimiento de nuestra querida Whisky ¡No te olvidamos!
Pero no nos pongamos tristes ya que la vida sigue y es así.
Pasamos al 2009 ¡un gran año en el mundo animal! bueno cree el 2º blog: Nosostros siempre Juntos - ¡Qué familia! aquí pase a ser yo (mami) la 1º persona y creadora directa del blog. Este mismo año entraron en nuestras vidas 3 nuevos y adorables animales: en enero llegó: Piper, aquel chato conejito blanco, adorable con los humanos y un poco cretino con el resto de las especies. En verano llegó: Otto, cobaya charlatán y en invierno: Viernes nuestro lindo gatito (que creíamos era gatA y le llamamos Agatha durante unos meses)
Este blog continuó años hasta que lo saturamos con carga de fotos y demás, aquí tuvo mucho protagonismo nuestra querida amiga blogger (nos conocemos a través de los blogs): Madre Desesperada  ya que a través de un post nos dio el truco para no sobre cargar el blog, bajando simplemente la resolución de nuestras fotografías. Hay que decir además, que estas, las fotos, año tras año iban en aumento.
Bueno y en primavera de 2012 tuvimos que crear, este el actual blog: Nosotros Siempre Juntos 2 - ¡Qué familia! En 2013 llegaron Luna, nuestra traviesa conejita y Botas, ese cobaya de ojos rojos.
Y.... aquí estamos celebrando ¡10 años blogger!
Como pasa el tiempo, cuantas cosas, cuantos recuerdos, cuantas aventuras.¡la vida!
Hemos dejado cosas atrás, pero miramos hacia adelante con ganas de más ¡una aventura!
Encantados de andar en este mundillo y de conocer a gente como nosotros y diferentes, entre todos creamos el mundo blogger.
Con muchas ganas de seguir, contar, fotografiar, conocer, crear,.... ¡por muchos años más!
¡10 años blogger!!!!
Nota: nos hemos comprado unos pasteles para hacer una celebración dulce (la foto de ella mañana)
¡nos vemos en el blog!
Nosotros Siempre Juntos 2 - !Qué familia!

Ya llegó la cena de ayer con la dulce celebración con pasteles 10 años blogger.
Por otro lado, comentar, que no me olvidé de él, pero a él le sentó mal, hablo de Animal, que lleva ya más de 16 años conmigo, con nosotros y no le mencioné en las lineas dedicadas al blog. ¡Animal que te quiero mucho! tú siempre estás!!!! Nunca me olvido de tí, Animal.
Y nota también para Planta que llegó a nuestras vidas en verano de 2015 ¡besitos!
Dulce celebración:





No hay comentarios:

Publicar un comentario