lunes, 30 de octubre de 2017

TerroriFrias

Se acerca Halloween uuuuhhhh!!! jejejeje
Nos dirigimos a Frias con toques en la vestimenta para la ocasión y picoteando pandillas fantasmas ¡integrados!
Bueno se celebra TerroiFrias un evento multitudinario (exceso de gente ya) que se celebra en la ciudad de Frias a fin de pasar una jornada de terror.
El sábado llegamos casi a la hora del comienzo y presentación del TerroriFrias 2017, este año enfocado en los cuentos infantiles, Erase una vez.... Terrorifrias.
Tras la espera, vimos la presentación, subimos y anduvimos por sus calle ¡con multitud de gente!!!!
Vimos muchos personajes, nos dieron algún que otro susto y pudimos disfrutar de dos de los puntos visitables: El Terror y Bosque de Caperucita uuuuuhhhh!!!! un pequeño camino-pasadizo, con ruidos, movimientos y siniestros personajes ¡mooolaaaa!!! y tras esperar otra cola (¡foto haciendo cola! jajaj) disfrutamos también del Museo del terror 2017, donde había cabezas, extremidades, cuerpos, etc,... creados por los alumnos del CIP de Santurtzi, alguno muy, muy bien hechos, tanto que parecían reales, otros también muy originales y todos ellos muy terroríficos.
Paseamos también por las calles viendo alguna que otra representación siniestra y disfrutamos de un descanso en uno de sus bares ¡totalmente decorado y lleno de gente!
Nos quedamos eso sí, con las ganas de ver y disfrutar: el laberinto, la sala Jaguar, la casa del terror (en esta agotadas las entradas),... pero es que las colas ¡sí que daban miedo!jejeje Es lo que ocurre cuando un evento tiene tanto éxito y se vuelve tan multitudinario, pero bueno pasamos una buena tarde de terror, entretenimiento y diferente uuuuhhhhh!!!!
TerroriFrias 2017 en nuestras imagenes.





























1 comentario: