martes, 13 de octubre de 2015

Regalo de cumple para mami

Y el domingo ¡cumpleaños!
Cumple de mami y Animal.
No faltaron los regalos y las sorpresas.
Animal regalo a mami un lindo patito ¡me encanta! (sobra decir que soy mami no? jejej)
Y papi... ¡un móvil y palo Selfie ¡genial! y cuento, resulta que mi móvil antiguo llevaba días avisando que la nueva versión wassap no servia en mi dispositivo, el caso es que todo funcionaba y papi me dijo que iba a seguir funcionando igual para siempre pero sin actualizarse ¡vaya trola qué me colo! jajaja nada mi móvil el día 11 murió en cuestión wassap.
Papi me había engañado porque me estaba preparando mi regalo sorpresa con este lindo y moderno teléfono móvil  ¡muchas gracias!
Tras cambiar tarjeta, marear datos y listas de teléfono a un lado y a otro estoy on line y con mi estupendo teléfono nuevo ¡gracias! ¡Te quiero!
Ah! y no olvidemos en palo Selfie ¡me encanta! andaba yo pensando en uno... este es genial, se pliega mucho y entra en cualquier bolso. ¡muchas gracias!
Recibiendo mis regalos y estrenándolos :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario