lunes, 15 de diciembre de 2014

Cena de Navidad

Y... como ya habíamos anunciado semanas atrás en nuestro blog, con nuestro cartel. Este sábado 13 de Diciembre tuvimos ¡Cena de Navidad en el tele-club!
Subimos al tele-club sobre las 19:30 para poner la decoración navideña, las mesas para la cena y ayudar un poco en los preparativos para la misma. ¡Sorpresa! había un lindo y adorable gatito negro (es del presi) y nos ayudó y acompañó con las decoraciones navideñas, se dejó hasta poner un motivo navideño y hacerse una foto ¡vaya maña se da mami! jejeje (es que se lo puso y fotografió ella)
Luego nos tamos unas cervezas y sobre las 22:00 comenzamos a cenar.
La asistencia muy buena, fuimos 19 personas, el ambiente estupendo y la cena espectacular ¡buenísimo todo! comimos jamón, una ensalada con diversas verduras, palmitos, jamón de pato y bacalao, unos espárragos con crema de espinacas riquísimos y unas carrilleras que estaban... ¡de bigotes! rico, rico,... después pasamos al café, los dulces navideños y una copa.
Jugamos un bingo "diferente", lo sacaron unos socios en modo sorpresa y nos pusimos a jugar y resulta... que tenían premios preparados!!! para los bingos unas plantas y para las lineas diversos detalles, uno de ellos, le tocó... ¡a mami! ¡Qué guay! ¡Cantó linea! y ¡premio! ¡unos guantes táctiles!!!!funcionan! te los pones y ale.. móvil, tablet,... en marcha ¡sin quitarte los guantes!
Después pasamos a cantar un poco en el karaoke y así hasta que decidimos retirarnos por agotamiento (sobre las 2:30 de la mañana).
¡Feliz navidad tele-club!









No hay comentarios:

Publicar un comentario