lunes, 20 de octubre de 2014

Pincho de Otoño

Este fin de semana se ha celebrado el concurso de pinchos de otoño en Briviesca.
Así que aprovechando tal evento, el sábado por la tarde nos fuimos a Briviesca y cenamos degustando 5 de los pinchos participantes.
La verdad, es que de los que comimos estaban todos muy buenos, aunque finalmente tuvimos que votar a uno y estaba la cosa bastante reñida. Participaban muchos bares (más que en otras ocasiones) y miramos un poco lo que había y aunque nos quedamos con las ganas de probar otros (ya no teníamos hambre) todos los que comimos muy ricos. En cada bar te ponían un sello (para luego poder votar) y curioso el sello que nos pusieron en el bar nuevo ¡de veterinaria! jajaja de la veterinaria de Viernes, jejeje Nos dijo una señora que son los mismos, vamos de dueños, ella tiene veterinaria y su pareja acaba de reabrir este nuevo bar (suponemos que no les dio tiempo a adquirir el sello para el evento, dado que el bar lo abrieron el miércoles) Pero fue gracioso jajaj Papi decía que el jamón del pincho era de...?? perro, gato??? jajaja (en broma)
Además había muchísima gente, lo cual hizo que la salida y la vueltecilla sea más agradable y ambientada. Comimos, paseamos y tomamos unos refrigerios ¡muy bien! ¡agradable y rico!
Ya a la noche volvimos a casa donde timamos unas cervecitas tranquilamente y después  vuelta a descansar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario