miércoles, 7 de noviembre de 2012

Otto de puente

Holita soy Otto.
Otto el pequeño, bueno y brillante.
Soy superrrrrrrrrrr bueno. Como mucho, me porto bien y por supuesto también me voy de puente.
En el pueblo aprovecho a descansar, tengo mi propia habitación (la salita), aunque este puente a estado conmigo Piper. Bueno, le dejé estar conmigo, le hice un hueco.
Lo hemos pasado bien, he comido mucho ¡cómo me gusta! y he andado por encima de la mesa, jejeje
En brazos de mami y muchosssss mimos.
Ah! y causado terror. Uuu!!!!!! jejeje
¡Qué lindo soy!


2 comentarios:

  1. Hola. He estado mirando tu otro blog y me gustaría contarte un truquito para que tengas carga indefinida de fotos y no tener que estar abriendo el blog 3. Me explico. Las fotos cuyo extremo más largo (Alto o ancho) midan 800 pixeles no ocupan espacio y puedes poner infinitas. A mí me pasó lo mismo con mi blog, así que ahora uso el Photoshop para bajarle la calidad a mis fotos. Para internet van bien, porque se ven bien y no ocupan espacio en el blog. Espero haberme explicado bien, porque se me da muy mal contar las cosas jaja. Muy chulo tu blog. Besos.

    ResponderEliminar