El viernes seguimos nuestro plan: preparamos pulpo e hicimos las últimas compras para el sábado y una cena clásica y rica para terminar.
El sábado arrancamos destino la casa de campo ¡por fin! un respiro meteorológico y una escapada.
Llegamos perfectamente, el cielo estaba cubierto y estábamos a unos 14 grados, no se estaba mal, con un poco de calefacción perfectos.
Nos preparamos una comida a detalle, aperitivo: pulpo y sidra. Para comer: judiones ¡quedaron riquísimos! y fresas con nata. ¡estupendo! luego una tarde de fiestuki casera rural.
El domingo tareas varias: Puesta a punto de coches, bueno.. intento porque esos rodamientos... uno necesita herramienta especial y el otro... ¡no salé! Y jardinería ¡que es primavera!. Y... sorpresa ¡rueda pinchada!!! lo cual trastocó los planes.
El domingo un día es espectacular, salió el sol y calentaba pero bien. Así que tarde al sol en la terraza y un paseo por el campo.
El lunes a primera hora ¡grua! y... taller, en Haro, La Rioja (del seguro, es el taller que tenía colaborador... mas cercano). Mientras el taller cambiaba las ruedas, un agradable paseo al sol y compramos para bocata que comimos en ruta de regreso, ¡con el coche reparaó!! ¡¡¡Vaya follón!!!😂
Y bueno al fin de vuelta en casa ¡hierbas para Archer! y un lunes la mar de raro.
Al final finde largo,jajaja Tanto tiempo sin ir... y al final parecía que ni íbamos a volver, jajajaja
¡Qué sí! ¡regresamos!😂 (nos acordaremos de este finde, largo tiempo)