Vaya mes de Marzo... mes largo, ¡aún queda! y con un tiempo horroroso, mucha lluvia, mucho viento y mucho frío. ¡ya cansa!
Bueno poco queda para que termine marzo, pero lo que sí hemos terminado es la última semana laboral del mes completa. Hoy viernes tenemos planes y como nos lo hemos ganado, nos damos el día libre laboralmente.
Esta semana comenzó con lluvia, pero con muchísima lluvia!!! Comencé también la semana estrenando un rímel rosa. Es... diferente, mola, pero no para diario, más de verano, fiesta,...
Así que ha sido una semana de trabajo y de tardes artísticas, ya que el lunes y el martes sustituí paseo por arte 😊 ya miércoles y jueves escampó y retomé paseo al anochecer.
Papi recibió compras y ahora nuestra tele tiene luz, bueno luces de colores, está ¡retroiluminada!
Por lo demás como es habitual compras, gym, gastronomía variada y un ratito de descanso y desconexión por la tarde con la serie: Tara. Y ayer jueves en lo que recogíamos la casa, nos liamos un poco con unos ganchitos de la cortina y ya ...pues nos pusimos de limpieza de temporada, lavando cortinas, limpiando ventana,... ¡zafarrancho! 😂
Ahora viernes diferente, comenzando con trabajos manuales (papi y Animal andan soldando) y yo me voy a una sesión de belleza.
¡Semana superada!!!! ¡Comenzamos finde!!!