Este fin de semana nos hemos ido al campo, fin de semana largo ya que nos marchamos el viernes a primera hora y regresamos el lunes a medio-día 😁
El viernes tras cargar el coche con todo lo necesario, primera parada en el centro de bricolaje y construcción para hacer compra de los primeros y necesarios materiales, para comenzar a dar forma a la casa, tras la obra.
Llegamos un pelín antes de las 12 del medio día, así que tras poner en marcha la luz y el agua, tocó comenzar a mover muebles y descongestionar la cocina. Luego comer y un pequeño descanso y seguir poniendo orden. Así el viernes logramos dejar en marcha y funcionamiento de nuevo la cocina y buena parte de lo eléctrico nuevo hecho.
El sábado a la mañana continuamos con la limpieza y la puesta a punto. ¡Toda la mañana a tope sin parar! y a medio día descanso y ocio ¡qué era sábado! aperitivo en la terraza ¡ya empieza a acompañar el tiempo! para comer después judiones ¡riquísimos!!! y tarde de ocio, música y brindis :)
Y domingo, vuelta a la faena, limpieza, orden, enchufes,... y por la tarde ¡más! organizar, elegir y enmarcar... (próximamente informaremos ¡Exposición a la vista! 😍)
Y buenas cenas meriendas, un poco de serie, descanso, buena compañía y con ello ... ¡llegó la primavera!!! Sí, sí ¡ya es primavera!
El lunes sin prisa y sin pausa, con todo mas o menos en orden y limpieza, tocó regresar y volver al trabajo. Un finde ¡a tope!!!