El sábado tocaba: ¡feria!!! pero antes..... ¡corte de pelo!
Cortarse el pelo puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es!, al menos para mí. Tengo claro lo que quiero y como, así que la pasada semana iba a ir a la pelu, el jueves al final no me dio tiempo y el viernes lo intenté, pero... habían cerrado las 2 peluquerías que solía utilizar y en las que me hacían caso antes de cortar. Así que nada, no fui a ninguna pelu. El sábado decidí que papi me cortara las puntas, poco a poco y recto, al final corto poco a poco y terminé yo rematando la parte delantera y ... ¡super corte! ha quedado como quería, recto y ni más largo, ni más corto, así ¡estupendo!!! La pelu en casa!!
Y bueno... nos fuimos a la feria, a la 50 edición de Desembalaje Bilbao. Muchísima gente, muchísimos puestos y muchas cosas, sobre todo muebles decapados ¡se llevan!. Nada mas entrar yo me compré unos zapatos originales y nuevos de los años 50, son cómodos y quedan muy bien. Vienen en su caja original y tienen 70 años, guardados en algún almacén hasta el otro día y conservados divinamente ¡se hacían las cosas para durar! 😄 los estrenaré yo!
Pasamos parte de la mañana entre puesto y puesto e hicimos parada para comer en el chino. Por la tarde volvimos a la feria y continuamos nuestras búsquedas, viendo cosas muy curiosas, como unas cabezas que pensamos sacaban fuego por los ojos. Muchos objetos vintage y de colección. Ya sobre las 18:30 horas, habíamos pasado por todos los puestos y decidimos volver a la cuidad y darnos una vuelta, tomando algo por la zona cercana a casa.
Para finalizar el día cena en casa, de pasta fresca con deliciosas salsas que hizo papi 😍
Por cierto.. papi en esta edición de Desembalaje no compro nada!! la adquisición de esta feria han sido los zapatos de los 50.